wikicanal.com
Selena Gomez
Selena Gomez - Fetish (Audio) ft. Gucci Mane
Selena Gomez
Selena Gomez - Bad Liar
Selena Gomez
Selena Gomez - Bad Liar (Audio)
Selena Gomez
Selena Gomez - Only You (Lyric Video)
Selena Gomez
Selena Gomez - Kill Em With Kindness (Acoustic/Audio)
Selena Gomez
Selena Gomez - Only You (Audio)
Selena Gomez
Cashmere Cat - Trust Nobody ft. Selena Gomez, Tory Lanez
Selena Gomez
Selena Gomez - Kill Em With Kindness (Audio/Young Bombs Remix)
Selena Gomez
Selena Gomez - Kill Em With Kindness (Audio/River Tiber Remix)
Selena Gomez
Selena Gomez - Kill Em With Kindness (Audio/Felix Cartal Remix)

Come & Get It el gran éxito de Selena Gomez 

Sin duda alguna que Selena GomezCOME & GET IT, es uno de los más grandes éxitos que tiene la cantante estadounidense Selena Gómez. En los Estados Unidos alcanzó la posición número 6 de la lista Billboard Hot 100 y se convirtió en la canción mejor posicionada de Gómez hasta entonces en esa lista. Hoy tiene una cantidad de reproducciones en YouTube que supera ya los 500 millones de reproducciones, lo cual es realmente impresionante.

Come & get it, ya supera los 500 millones de reproducciones en YouTube…

Selena Gomez y su gran éxito COME & GET IT, vienen apareciendo en diversos medios como la televisión, radio y por supuesto internet. Hoy en día se puede decir con toda seguridad que, la todavía juvenil cantante de pop, es de las más famosas y reconocidas de los mercados musicales anglos y también de habla hispana. Selena Gómez es una artista transversal que puede cruzar distintas edades, como lenguas.

Selena Gómez es una artista que además de cantar, domina muy bien las temáticas de baile y la actuación, donde justamente en su video oficial de COME & GET IT, Selena Gómez se ve acompaña de un grupo de mujeres que le asisten de buena manera en una maravillosa presentación coreográfica de baile. La música y estilo que se le impregna al video de COME & GET IT, es sencillamente espectacular.

Pero Selena Gómez, no solo ha triunfado con el tema COME & GET IT, sino que tiene un amplio repertorio de canciones y videos que afortunadamente sus seguidores pueden disfrutar de sus canciones y bailes en la plataforma de YouTube y los cuales muchos suman millones de visitas. Definitivamente, el gran éxito de Selena Gómez COME & GET IT, la encumbra a un lugar de super estrella, pero esta cantante y actriz es un talento tan grande, que no para de sorprender a sus fans y seguidores juveniles y otros quizás no tanto.

All videos Selena Gomez
Selena Gomez